“Lo sabemos, nunca creímos que íbamos a decirte esto. Ordena en Mc Donald´s”  Así rezaba el principio del Tweet publicado ayer. “Nunca pensamos que íbamos a pedirte que hicieras esto. Así como nunca pensamos que te animaríamos a pedir en KFC, Subway, Domino´s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John´s, Leon… o cualquiera de las otras marcas independientes de comida, demasiado numerosos para ser nombrados aquí. En breves palabras, ordena en cualquiera de nuestras hermanas cadenas de comida (rápida o no).

El comunicado continúa explicando la dura situación de los trabajadores del sector gastronómico en el país. “Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los miles de empleados de restaurantes realmente necesitan tu apoyo en este momento.

Así que, si quieres ayudar, continúa premiándote con comidas deliciosas a través de delivery a domicilio, takeaway o auto servicio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero pedir una Big Mac tampoco está tan mal.

El pasado fin de semana, el primer ministro británico anunció un confinamiento nacional de un mes de duración en Inglaterra, para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de coronavirus. Las nuevas regulaciones incluyen el cierre de comercios y locales no esenciales.